Atención al cliente
+51 937 096 530

10 consejos para fomentar la lectura en los niños

La lectura tiene un sinfín de beneficios, sobre todo si es un hábito que se cultiva desde edades tempranas. Leer potencia la imaginación, ayuda al niño a aprender, a divertirse solo y favorece nuestra capacidad de concentración. Para desarrollar el interés de los niños por la lectura y ayudar a revertir esta situación, Brains International School ofrece un decálogo de consejos para inculcar y fomentar el gusto por la lectura también en casa.

Conoce más sobre el método Singapur

¿Qué es el método Singapur? La enseñanza de la matemática de Singapur es una metodología centrada en la resolución de problemas y en el desarrollo de la comprensión de los conceptos matemáticos fundamentales a través del enfoque instructivo CPA (concreto, pictórico y abstracto), el cual busca dar explicación del porqué funcionan los algoritmos y procedimientos usando material concreto y haciendo representaciones de las experiencias concretas para llegar a la abstracción.

El aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias con el método Singapur

El método Singapur en Ciencias tiene como sustento científico el Enfoque Indagatorio y la aplicación de la metodología de las 5E (Enganche, Exploración, Explicación, Elaboración y Evaluación), que es aplicado con éxito en Singapur y en otros países del primer mundo, obteniendo extraordinarios resultados en las pruebas internacionales.