Atención al cliente
+51 937 096 530

¿Quiénes somos?

Somos la tienda virtual oficial de Editorial Khalamos llamada Tukrea, la cual ofrece textos escolares, materiales concretos, obras literarias, entre otros elementos relacionados a la educación que se aplican en diversas áreas (Matemáticas, Ciencias, etc.) y en los diferentes niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Editorial Khalamos, comprometida con la excelencia educativa, lleva adelante una propuesta editorial enfocada en la investigación y en el desarrollo de productos y servicios de alta calidad. Guiados por esta idea, desde hace más de ocho años aplicamos y difundimos el Método Singapur en el Perú.

Nuestras alianzas estratégicas con importantes editoriales de Singapur, como Star Publishing Pte Ltd y Singapure Asia Publishing Pte Ltd, nos permite desarrollar la versión en español de prestigiosos textos escolares de efectividad comprobada a nivel mundial. Los textos han sido traducidos, editados y adaptados al currículo nacional del Perú por un equipo multidisciplinario de profesionales, con capacitaciones en países de Sudamérica y en Singapur.

Con el fin de seguir apoyando la mejora continua en la educación del país, Editorial Khalamos cada año elabora diversos talleres de capacitación sobre el Método Singapur, dirigida a docentes pertenecientes a más de 80 diferentes colegios privados en el Perú.

¿Quieres saber más sobre Editorial Khalamos?

Entra a https://khalamos.com/

¿Qué es el Método Singapur?

El Método Singapur centra su enfoque en la progresión de objetos concretos, pasando por una diversidad clasificada de imágenes, para finalmente llegar a los símbolos abstractos que permitan el desarrollo de conceptos. Esto se basa en las investigaciones de Jerome Bruner sobre representaciones enactivas, icónicas y simbólicas.

El método, es la forma en que se enseña matemática en el país de Singapur, basado en la comprensión, considera que en el aula existen diferentes formas aprender, la metodología hace una marcada diferencia en los procesos didácticos para aprender un concepto y para resolver problemas, en la primera considera como principal enfoque de enseñanza el enfoque CPA y la segunda el método de modelos de barra y las heurísticas.